Adidas Swift Run Baratas

  • [Image: hx188.jpg]

    Hoy temprano, adidas Originals presentó oficialmente su última silueta de estilo de vida elegante, Adidas Swift Run Mujer. Ahora nos enteramos de que también habrá una versión de malla del zapato, que vemos por primera vez aquí en la siempre popular combinación de colores Triple Black. Básicamente, reemplazando la parte superior Primeknit similar a un calcetín con una estructura de malla más tradicional, el zapato se asienta sobre la misma unidad de suela de espuma y agrega la marca Three Stripe en cada parte media del pie, junto con detalles de rayas bordadas en la puntera y el tobillo.

    En algún lugar entre adidas Ultra Boost y adidas NMD encontrarás Adidas Swift Run Hombre, que es uno de los entrenadores más nuevos de adidas Originals. Uno de los últimos pares en estar disponible viene vestido con una combinación de Grey Three, Core Black y Medium Grey Heather. Con una parte superior de punto con un cuello de fácil entrada que se asienta sobre una amortiguación ligera y una suela exterior de goma flexible.

    Después del gran debut de ayer de Adidas Swift Run Baratas, la marca revela una segunda versión del nuevo modelo de carrera/estilo de vida que solo ejerce presión sobre sus competidores. Este estilo alternativo de Adidas Swift Run Rebajas presenta una parte superior tejida con logotipos de 3 rayas soldados sobre la misma entresuela mejorada con TORSION para brindar suficiente soporte y comodidad.